Mantención Web WordPress y Woocommerce

Servicios de mantención y optimización web

Especialistas en mantención de páginas web WordPress y tiendas online Woocommerce. Solución de problemas, optimización de velocidad, actualizaciones, backups, mejoras en la seguridad, monitorización web y soporte especializado.

Tu web siempre al 100%

mantención web wordpress

Mantención Web WordPress

Servicio de Ayuda y Mantención Técnica

Deja de estresarte y perder el tiempo por culpa de los problemas tecnológicos de tu web. Somos la cobertura tecnológica que necesitas para que tú te centres en lo importante: hacer crecer tu negocio.

mantención web wordpress
mantención web wordpress

Optimización de velocidad

Optimización de WordPress y Woocommerce

Nuestros planes de mantención para páginas web WordPress y tiendas online Woocommerce incluyen una profunda optimización web para mejorar la velocidad y minimizar el consumo de recursos.

La velocidad de carga de una web es un factor decisivo en el posicionamiento en Google y en la experiencia de navegación del usuario, e influirá directamente en los beneficios que obtienes con tu página web WordPress y tu tienda online Woocomerce.

Top Nº 1 en Servicio Mantención Web WordPress

Copias de Seguridad

y servicio de recuperación de desastres

Para complementar el mantención de tu página web WordPress y de tu tienda online woocommerce realizamos copias de seguridad diarias y semanales de todos tus datos.

Incluso podemos hacer copias de seguridad por horas en páginas web WordPress sometidas a cambios constantes, o en tiendas online woocommerce que necesiten una atención especial.

En caso de problemas o incluso si ocurre un desastre total, podremos hacer una restauración inmediata y recuperar todos tus datos.

mantención web wordpress

Actualizaciones Web

WordPress y Woocommerce siempre actualizado

Contratando los planes de mantención para páginas web WordPress o tiendas online Woocommerce en Innoweb, tendrás todos los elementos de que componen tu web siempre actualizados.

Monitoreamos e instalamos las últimas versiones de la plantilla, aplicaciones, plugins, etc para mejorar la seguridad,  estabilidad y rendimiento de tu página web.

Seguridad WordPress

Máxima seguridad WordPress y Woocommerce

Nuestros planes de mantención web para WordPress y Woocommerce incluyen acciones para blindar tu web contra todo tipo de ataques, amenazas e infecciones por virus y malware.

Las mejoras en la seguridad de tu web son totalmente imprescindibles para salvaguardar tus datos y los de los clientes puesto que envian información en tu web y realizan compras en tu tienda online.

mantención web wordpress

Lo Que Podemos Hacer Por Tí

Mejorar SEO

No vamos a crear enlaces ni a mejorar tus contenidos, pero el aumento de velocidad WordPress y el 0 en la casilla de errores harán que Google te mire con otros ojos y mejore tu posición en los resultados de búsqueda.

Blindar Tu Web

Vamos a proteger WordPress para que tu web esté asegurada frente a cualquier tipo de ataque diario y preparada para ser recuperada si es necesario con backups externos.

Acelerar como un Rayo

Nada de esperar 4-6 segundos a que la web cargue. Tus lectores NO tienen tanta paciencia. La optimizaremos para que el usuario la vea antes de que pueda hacer clic.

Resolver tus Dudas

Si no sabes qué plugin usar, el código que debes introducir o tienes cualquier duda técnica, nosotros te la resolveremos sin que pierdas tiempo buscando ayuda WordPress en Google.

Mantener todo en Orden

Nos encargaremos del mantenimiento de WordPress por ti. Actualizaremos plugins, corregiremos cualquier error concreto que nos indiques y seremos proactivos para adelantarnos y prevenir fallos en el entorno de tu negocio digital.

Librarte del Estrés

Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu web está en buenas manos y que Innoweb está trabajando para que tú no pierdas tiempo con los problemas de WordPress y puedas dedicarte a lo que de verdad importa.

Lo que NO Podemos Hacer Por Tí

Actualizaciones Sin Licencia

Si no has comprado las licencias de plugins y temas de tu web, no los actualizaremos ni nos haremos responsables de sus fallos.Salvo las licencias entregadas con el servicio de soporte técnico WordPress "Gold Innoweb", el resto deben ser de tu propiedad, por lo que deberás adquirirlas.

Edición de Imágenes y Textos

No editaremos tu contenido, ya sea imágenes, texto, vídeo, audio...Esto no quiere decir que te vayamos a dejar solo. Si tienes dudas, siempre podrás preguntarnos y estaremos encantados de grabarte un vídeo explicándote cómo hacerlo. Tendrás una guía WordPress cuando lo necesites y tutoriales para facilitarte el camino.

Configuración de Herramientas

Configuración de herramientas externas Puedo conectar tu blog con las herramientas que necesites pero tú deberás crearlas y configurarlas (proveedor de email marketing, pasarela de pago...)

¿Cómo funciona el Soporte Técnico WordPress InnoWeb?

Condiciones del servicio

* Una Modificación cada vez: tan solo se podrá pedir un trabajo simultáneo, y deberá ser finalizado este antes de comenzar el siguiente.

* Solo Modificación Normal: no puedes pedirnos un gran trabajo “poco a poco” para aprovecharte de Soporte WordPress Innoweb. En caso de que detectemos esto, cancelaremos el servicio.

¿No necesitas un soporte técnico de WordPress mensual?

Si solo necesitas que realicemos un Modificación en concreto para tu web y el soporte mensual no encaja con tus necesidades, puedes contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto a medida.

Maquetación de una página, configuración de herramientas externas a WordPress, montar tu sistema de email marketing…

Dinos qué necesitas y te enviaremos una propuesta personalizada para recibir soporte a medida.

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado el pago recibirás una factura y confirmación de tu pedido y serás redireccionado a una página para enviar todos los datos de tu web. Cuanto antes lo rellenes, ¡antes podrás empezar a disfrutar del soporte y mantenimiento WordPress!

También recibirás varios email con material informativo y la bienvenida al Soporte WordPress Innoweb, etc.

Te pondrás en contacto con nosotros a través del email (soporte@innoweb.cl). Es el medio más rápido y productivo que permite archivar todos los mensajes para consultarlos en el futuro si lo necesitas.

El plazo de contestación y ejecución de las tareas del servicio técnico es de unas 24 horas. Dependiendo de la complejidad puede tardarse más en resolverla, pero lo habitual es que en medio día esté todo resuelto.

No. Tan solo se puede pagar con la tarjeta de crédito, sistema Webpay o PayPal.

Los paquetes de soporte técnico no están pensados para que sean una formación de WordPress. Yo te ayudaré y te asesoraré en todo lo que pueda, incluso puedo facilitarte algún manual de manejo de WordPress. Pero si tu objetivo es la formación, estos paquetes de soporte no son para tí.

Una vez que hayan pasado los tres meses de servicio mínimo puedes cancelar el soporte cuando quieras. Eso sí, acuérdate de avisarme como mínimo 5 días antes de que termine el mes para que la cancelación se haga efectiva correctamente. Si no haces nada se renovará automáticamente mes a mes.

Si has realizado el pago anual, el servicio no podrá ser cancelado durante ese año pasados los 30 días de garantía.

¿Listo para librarte de todos los dolores de cabeza que te da la tecnología de tu negocio online?

Estamos preparados para ayudarte a gestionar todas las necesidades de tu web, mejorar la seguridad y resolver problemas con WordPress. ¿Nos dejas ser tu plan antirriesgos?

CHOOSE

Your Plan

Disk Space

Databases

Domains

Users

Email Accounts

Bandwidth

Support

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

Price

Soporte wordpress

básico

1 sitio web

aCTUALIZAciones de wordpress, plugins y temas

Backups en la Nube

seguridad wordpress mejorada

optimización de velocidad

monitorización keywords

recuperación de desastres

tiempo de respuesta 24h laborables

1 modificación cada vez

hosting wordpress especializado**

OPTIMIZACIÓN DE BASE DE DATOS

análisis de seguridad



$19.990

plan Mensual

soporte wordpress

premium

1 sitio web

actualizaciones de wordpress, plugins y temas

backups en la nube

seguridad wordpress mejorada

optimización de velocidad

monitorización keywords

recuperación de desastres

tiempo de respuesta 24h laborables

1 modificación cada vez

hosting worpress especializado**

optimización de base de datos

análisis de seguridad



$29.990

plan Mensual

RECOMENDADO

soporte wordpress

plan anual

1 sitio web

actualizaciones de wordpress, plugins y temas

backups en la nube

seguridad wordpress mejorada

optimización de velocidad

monitorización keywords

recuperación de desastres

tiempo de respuesta 24h laborables

1 modificación cada vez

hosting wordpress especializado

optimización de base de datos

análisis de seguridad

3 meses gratis

valor normal $360.000/año

Únete hoy por:

$270.000

Plan anual

1
Hola! que tal, ¿En que te podemos ayudar? Si quieres puedes hacer nuevamente click en el icono
Powered by