Nuestra Misión

¿Qué nos diferencia?

  • La Pasión
  • La Honestidad
  • La Empatía
  • La Implicación
  • El Esfuerzo
disenoweb

Nosotros

Hola, Soy Manuel Jara!, socio fundador de Innoweb.

 Me gustaría contarte un poquito sobre mí y sobre la agencia, para que puedas conocernos un poco mejor, y para que sepas quien está detrás de este proyecto.

Para empezar quisiera contarte que llevo más de 20 años ligado al sector empresarial, y casi una década trabajando en el mundo digital y del marketing. Durante este tiempo he trabajado desarrollando todo tipo de proyectos digitales con distintos emprendedores y empresas de muchas especialidades. La puesta en marcha de la agencia surgió casi como una necesidad de poder dedicarme en pleno a unir estos dos mundos y utilizar todos los conocimientos surgidos de la experiencia, la formación y de las relaciones con los profesionales de ambos sectores.

Realmente disfruto cada día conociendo, tratando y ayudando a los profesionales de las diferentes rubros, y compartiendo con ellos conocimientos, experiencias e intereses.

Nuestra política es la de compartir conocimiento y permitir que los clientes conozcan cada acción que llevamos a cabo y el porqué de las mismas.

Entre otras acciones, estamos especializados en:

  • Diseño, mejora y mantenimiento de páginas web.
  • Posicionamiento en Google de las páginas web de nuestros clientes, para búsquedas relacionadas con sus especialidades.
  • Desarrollo de campañas de anuncios en Google Adwords.
  • Gestión y desarrollo de Redes Sociales.

Si está pensando en diseñar una nueva página web, o potenciar la actual para aumentar el número de consultas a través de los medios online, nosotros podemos ayudarle a hacerlo ofreciéndole soluciones realmente efectivas y competitivas, con la garantía de un trato personalizado.

Años de Experiencia
Proyectos Realizados
Marketing Digital
Clientes Felices

Nuestra Experiencia

Somos una agencia de marketing online especializada en pequeñas empresas, pymes y autónomos que por su tamaño no pueden integrar un departamento propio de comunicación, marketing y publicidad en su empresa y necesitan un equipo de expertos que asuma este papel.

Diseño Web
100%
Marketing Digital
85%
Hosting
89%
Servicio de Mantención Web
88%

Que dicen Nuestros Clientes

1
Hola! que tal, ¿En que te podemos ayudar? Si quieres puedes hacer nuevamente click en el icono
Powered by