Aparecer en las primeras páginas de los buscadores no es misión imposible, pero sí, requiere su técnica. Existen más de 200 factores de posicionamiento (y puede que nos quedemos cortos). Hablar de SEO no es hablar de un concepto independiente, es la suma de muchos factores, todos ellos relacionados entre sí. En Innoweb Chile conocemos los factores que más afectan en los resultados de búsqueda y cómo trabajarlos para ser más efectivos.

¿POR QUÉ NECESITAS EL POSICIONAMIENTO WEB SEO?

Hoy en día si no haces SEO no existes. Vale, puede que hayamos exagerado un poco, pero tampoco nos hemos ido tanto. Tener una web sin estar optimizada es dinero a la basura. El 75% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados de búsquedas. Eso es así, no es algo que digamos nosotros, por ello, las primeras posiciones están más que peleadas. Existe la idea errónea de que sólo aparecen en las mejores posiciones aquellos que más pagan, pero no es así. ¿Entonces cuál es la clave? Estudiar y aplicar las técnicas SEO más eficientes.

Entendemos SEO o posicionamiento web como el conjunto de técnicas que ayudan a mejorar una página web en función de los criterios que tienen en cuenta los buscadores para darles más visibilidad dentro de sus resultados de búsqueda. Trata del posicionamiento natural de una web, es decir, la facilidad con que los buscadores encuentren y reconozcan nuestra web como un sitio útil y de confianza.

En definitiva, el SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas que realicen en buscadores. El posicionamiento orgánico se consigue mediante ensayo-error, algo que en Innoweb ya hemos testado previamente y por eso podemos ayudarte. Existen dos grandes grupos de SEO, On-Page y Off-Page.

POSICIONAMIENTO WEB SEO ON PAGE. ¿CÓMO TRABAJARLO?

Como especialistas en Posicionamiento Web SEO, trabajaremos uno a uno los factores que influyen en el posicionamiento para que tu web suba como la espuma en los buscadores. Queremos que te encuentren y sabemos cómo conseguirlo.

El SEO On-Page hace referencia al conjunto de técnicas que se pueden aplicar directamente en nuestra web.  Algunos de los más importantes son:

LAS KEYWORDS: LA CLAVE

Base fundamental de todo trabajo SEO. Definir por que palabras queremos que nos encuentren, si tengo un restaurante en Viña del Mar de nada me sirve salir por “restaurante Santiago”. Me explico?, volvemos a exagerar, pero es que así es más gráfico.

Encontraremos las respuestas a nuestras preguntas con un planificador de palabras clave como el de Google. Esto además nos advertirá de posibles búsquedas que no teníamos contempladas y de formas diferentes que el mercado tienen de llamar a las cosas o servicios que nosotros hacemos, creemos que les llaman “Agencia de posicionamiento web SEO” y en realidad te buscan por “Empresa de posicionamiento web SEO”. Estos pequeños matices pueden marcar la diferencia de salir en Google para nuestros clientes potenciales o no salir. That’s the question.

1
Hola! que tal, ¿En que te podemos ayudar? Si quieres puedes hacer nuevamente click en el icono
Powered by